Mercados de Trujillo abrirán hasta las 4 p.m. a partir de mañana

Martes, 26 Mayo 2020 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo anunció que a partir de mañana, todos los mercados de Trujillo podrán funcionar hasta las 4 de la tarde, lo que evitará la congestión a la hora de terminar la jornada laboral.

“Teniendo en cuenta que el toque de queda empieza a las 6 de la tarde, vamos a ampliar el horario hasta las 4, para que tengan tiempo de irse, y no generar hacinamiento”, manifestó la autoridad edil.

Daniel Marcelo dio estas declaraciones durante una inspección al mercado La Hermelinda, que tiene seis días más para ordenarse y de esta manera poder reabrir sus puestos, son 15 puertas que deben ser controladas y los comerciantes aseguraron que estarán listos el domingo.

Por otro lado, el burgomaestre se pronunció sobre el regidor Robert de la Cruz que dio positivo a la covid-19. “Hoy conversé con él, bastante recuperado y es posible que el jueves le den de alta, él se encuentra estable”, agregó.

Daniel Marcelo no cree que el regidor haya adquirido el coronavirus durante los operativos, sino en una reunión que realizó en su casa, donde lo visitaron los dirigentes de mercados. Agregó que él (el alcalde) dio negativo a la covid-19. (Redacción Central)

Comentarios