Clausuran centro de diversiones Mr. Joy tras accidente de joven

Viernes, 5 Abril 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Con varias fracturas en las piernas y las manos resultó una joven de 18 años, que se lanzó de una altura de 6 metros en el jugo ‘salto al vacío’ de Mr. Joy, local de diversiones que funciona en el interior del centro comercial Real Plaza.

El accidente habría sido producto de una negligencia que provocó el cierre por 30 días del establecimiento, al no respetar el protocolo de seguridad que se exige. Esto debido a que la joven solo tenía puesto el arnés mas no la línea de vida.

“Se cumple con la normatividad, en lo que se refiere a la parte de infraestructura, sistema eléctrico y seguridad, pero hubo falla en el protocolo que alteró las condiciones de seguridad; por ello se cerró por 30 días y en 5 deberán presentar sus descargos (sobre la capacitación del personal)”, refirió el subgerente de Defensa Civil, César Flórez.

Como la agraviada, Arianna Pamela Ángeles Huertas, trabaja en Mr. Joy, se pidió la intervención de la Gerencia de Trabajo. “Era una trabajadora y sabía cuáles eran las medidas de seguridad; sin embargo, permitieron que salte sin ellas y eso es responsabilidad de la misma empresa”, refirió el funcionario. (Redacción Central)

Comentarios