Servicios de auxilio vial estarán operativos durante el feriado largo en la red vial 4

Miércoles, 27 Julio 2022 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Los servicios de auxilio vial, para usuarios que transitan por la red vial 4 (Pativilca – Santa – Salaverry), estarán operativos como es habitual durante el feriado largo; informó la concesionaria Autopista del Norte (Aunor).

Llamando a la Central de Control de Operaciones (CCO), los usuarios podrán reportar emergencias, especificando su punto de ubicación y el tipo de contingencia a la que hacen frente.

Una vez que el operador de la CCO cuente con todos los datos brindados por el usuario enviará la grúa o ambulancia, dependiendo de la emergencia que haya sido comunicada por el usuario.

Para comunicarse con la CCO, los usuarios pueden marcar el número fijo: 043-604014 o los números de celular 999216057 y 987947810.

Además, si el usuario se encuentra en un lugar en donde no tiene señal telefónica, puede enviar la alerta a la central solo con presionar el botón rojo de cualquiera de los 35 postes SOS instalados a lo largo de la red vial 4.

Cabe señalar que las atenciones son gratuitas y el personal de auxilio vial de Aunor se desplaza únicamente en la red vial 4 y en los tramos en donde la concesionaria opera.

De enero a junio de este año, Aunor, a través de sus servicios de auxilio vial, ha brindado 2,156 atenciones, de las cuales 1,958 fueron mecánicas y 197 médicas.

Comentarios