Moche: Essalud realiza operativos para detección temprana de pacientes covid- 19

Lunes, 28 Septiembre 2020 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- El hospital I Moche de EsSalud La Libertad en coordinación con la Municipalidad del Centro Poblado Miramar, realizaron jornadas de EsSalud Te Cuida, con la finalidad de prevenir la enfermedad del covid-19, para los asegurados y  comunidad en general, informó el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de esta institución. 

La doctora Maritza Salinas Bodero, directora de este nosocomio, dijo el objetivo de este operativo es para detectar oportunamente los casos asintomáticos a los pacientes del coronavirus;  a los probables casos positivos se les brindó una atención inmediata y el tratamiento respectivo, esta jornada estuvo dirigida a todos los pobladores del distrito de Moche. 

Agregó que en esta cruzada se instalaron puntos de atención temporal, ubicado en el “Coliseo Municipal Roberto Centeno Fernández”  de Moche y   atenderán  de lunes a sábado de 8 de la mañana al mediodía.

Esta  actividad de salud es coordinada por la doctora Isabel Torres Moreno, jefe del servicio Médico Quirúrgico y la directora del referido nosocomio, con el propósito de realizar la detección temprana de pacientes infectados.

Comentarios