Municipio de Víctor Larco inicia asfaltado de calles de Buenos Aires Sur

Martes, 28 Mayo 2019 - 12:45pm
Trujillo en Línea.- La construcción de pistas, veredas y sardineles en las calles Elías Aguirre, César Vallejo, Iquitos, Zarumilla y Mariscal Nieto del sector Buenos Aires Sur, inició la Municipalidad de Víctor Larco a fin de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en esta zona.
 
Al respecto, el alcalde César Juárez Castillo, en acto público acompañado de regidores y funcionarios, manifestó su satisfacción al cumplir con el anhelo de los moradores de la zona y mejorar su calidad de vida tal como se comprometió al iniciar su gestión.
 
El burgomaestre detalló que se colocará más de seis mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, se construirán dos mil 970 metros cuadrados de veredas aproximadamente y se construirá mil 442 metros lineales de sardineles por un valor referencial de un millón 759 mil 244 soles aproximadamente.
 
Por su parte, los vecinos mostraron su alegría pues gozarán de un ambiente saludable especialmente para los niños quienes reciben clases en dos instituciones de la zona y le entregaron un presente al burgomaestre por su compromiso de desarrollo.
 
Las obras están a cargo de la empresa contratista Buenos Aires Sur y tienen un plazo de 120 días calendario para su ejecución.

Comentarios