Alcalde de Víctor Larco reafirma que no cometió delito en caso terminal pesquero

Viernes, 26 Octubre 2018 - 11:45am

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, manifestó su disconformidad con la decisión del 8° Juzgado Penal Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia de La Libertad que lo sentencia a cuatro años y ocho meses de prisión suspendida e inhabilitación del cargo.

Vásquez Llamo refirió que luego del 31 de octubre en que se leerá el fallo judicial completo por el delito de negociación incompatible en el caso del Terminal Pesquero, su defensa procederá a presentar el recurso de apelación respectiva ante una segunda instancia a fin de que se pueda valorar todo lo actuado.

Dijo que  dicha concesión se aprobó con acuerdo de concejo N° 5 del 15 de enero por un plazo de 25 años como parte del procedimiento administrativo y finalmente fue anulado dado que la empresa ganadora no cumplió el contrato por lo cual no hubo en ningún momento perjuicio económico al Estado.

El burgomaestre expresó su confianza en que saldrá bien librado en una segunda instancia y mientras tanto continuará trabajando hasta el último día de su mandato en obras y actividades en favor de la población victorlarquense con el mismo entusiasmo y voluntad del inicio de su gestión. (NP)

Comentarios