Víctor Larco: decenas se benefician con campaña “Dona un abrigo con Amor” en Buenos Aires

Jueves, 15 Agosto 2019 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Decenas de pobladores de los sectores de Buenos Aires Sur y Centro se han beneficiado con la gran campaña de solidaridad “Dona un Abrigo con amor”, que la Municipalidad de Víctor Larco en alianza con el Club de Leones viene desarrollando a favor de los vecinos de diferentes sectores para combatir el frío.

La entidad edil viene acopiando ropa y enseres mediante la campaña “Dona un Abrigo con amor” teniendo como punto principal la oficina de la Gerencia de Desarrollo Social, a fin de recibir las frazadas, colchones, alimentos no perecibles y ropa abrigadora en buen estado de personas de buen corazón.

La comuna distrital, en coordinación con las juntas vecinales, organiza a los moradores para que puedan recibir este apoyo al que se ha sumado el Club de Leones con decidido aporte, en esta época que las bajas temperaturas afecta sobre todo a quienes se ubican en el borde costero.

Se invita a los moradores y empresas a unirse a la campaña contra el friaje “Dona un Abrigo con amor” y colaborar así con las familias que necesitan ayuda. 

Comentarios