En concurrida ceremonia coronaron a reinas del XLI Carnaval de Huanchaco

Lunes, 12 Febrero 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- En medio de una fiesta de alegría y color fueron coronadas  Daniella Arroyo - Reina del XLI Carnaval Tradicional Huanchaquero, y Laura Quesquén como Reina Madre, máximas representantes de las fiestas del balneario.

Manuel Gonzáles – Orbegoso señaló que celebran el carnaval, como parte de las actividades del  46 aniversario del tradicional Club Huanchaco.

Las reinas derrocharon juventud y alegría junto a sus comparsas. Las fiestas continúan esta semana, donde los más pequeños también disfrutarán, cuando este sábado 13 de febrero en medio de disfraces y comparsas coronen a la Reina Infantil,  Brunella Ferradas.

El corso infantil se iniciará a las 3 pm., luego se realizará el desfile de niños y el punto de concentración será en el mismo Club Huanchaco, posteriormente se procederá a coronar a la pequeña reina.

Cabe precisar que en la coronación de S.M Bruella también habrá una fiesta infantil y premiación a los mejores disfraces, las inscripciones son hasta el día 17 de febrero, en la casa de la Sra. Mardisa Montero (Plaza de Armas).

El presidente del club Huanchaco Manuel Gonzáles – Orbegoso, manifestó su agradecimiento a todos los participantes y empresas que se dieron cita a este importante celebración e instó a seguir participando del XLI Carnaval Tradicional Huanchaquero, evento comprometido con el turismo y desarrollo del balneario, acotó.

PROGRAMA OFICIAL

SABADO 17 FEBERO

- CORONACIÓN REINA INFANTIL

- 5 PM.

 

SÁBADO 24 FEBRERO

- 8 PM CONCENTRACI´ÑON PARQUE EL PESCADOR

- 9:00 PM. GRAN CORSO DE CARNAVAL

- 11: FIESTA DEL XLI TRADICIONAL CARNAVAL HUANCHAQUERO

LUGAR – CLUB HUANCHACO

 

- SÁBADO 10 MARZO

- PALO CILULO.

Comentarios