Alcalde Moche a pobladores que no usan mascarilla: “descansen en paz”

Martes, 7 Abril 2020 - 6:00pm

 

Trujillo en Línea.- El alcalde distrital de Moche, César Fernández, se cansó de pedirle, a buenas maneras, a la población que se coloque la mascarilla y aseguró que no iba a exponer a los agente de serenazgo para controlar a estos malos vecinos.

“Yo no voy a enfrentar la vida de un sereno para que venga uno sin mascarilla, le hable, le insulte y le mente a la madre. No voy a gastar más esfuerzos en tratar de ordenar la vida de los otros”, le gritó a un grupo de vecinos que no respetaban el aislamiento social obligatorio.

Además, la autoridad edil advirtió que no volverá a enviar más agentes de seguridad ciudadana a la referida zona y dejó a la población “protegerse” a su libre albedrío, incluso dejó la protección de estas personas a la policía porque “tienen más facultades”.

Finalmente, la autoridad les dijo que “sigan vendiendo y descansen en paz”, en clara alusión a lo que les podría pasar a estas personas si continúan exponiéndose al contagio del coronavirus. Las palabras, lejos de ser tomadas con seriedad, generaron risas y mofa por parte de los vecinos que escuchaban a la autoridad, quien terminó yéndose a penas culminó su alocución. (Redacción Central)

Comentarios