Reforzarán patrullaje integrado en el distrito de Víctor Larco

Viernes, 4 Marzo 2016 - 11:15am

Trujillo en Línea.- El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, se reunió con el jefe policial de la región La Libertad, Julio César Otoya Miranda, para coordinar las acciones de patrullaje integrado en la jurisdicción.

Vásquez Llamo, quien es presidente de Seguridad Ciudadana del distrito, pidió al jefe de la región Policial de La Libertad, mayor dotación policial para Víctor Larco,  dentro del patrullaje integrado que se ejecuta entre el servicio de Serenazgo Municipal y la Policía Nacional del Perú a fin de reforzar la seguridad al vecindario y mantener el orden público.

Durante  la puesta en funcionamiento de las nuevas cámaras de videovigilancia, la máxima autoridad policial manifestó que realizará las coordinaciones respectivas pues dada la capacidad de cobertura de la central de monitoreo con 210 cámaras en Víctor Larco, amerita mayor número de personal.

Los patrullajes integrados consisten en la presencia de un efectivo policial que acompaña a efectivos del serenazgo en las rondas o servicios de patrullaje, de esta manera se comparte el trabajo y la responsabilidad de la autoridad policial que respalda legalmente toda intervención destinada a salvaguardar la seguridad de los vecinos. (Redacción Central)

 

 

Comentarios