Arzobispo de Trujillo bendecirá ramos este domingo

Sábado, 24 Marzo 2018 - 10:00am

Trujillo en Línea.- Recordando el ingreso triunfal de Cristo a Jerusalén, el Arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, bendecirá este domingo 25 de marzo, los ramos y palmas que niños, jóvenes y adultos portarán en sus manos, dando así inicio a la Semana Santa.

Será en el patio del Arzobispado, a las 10:30 de la mañana, donde el pastor de la Iglesia Arquidiocesana presidirá el acto litúrgico, acompañado por sacerdotes y seminaristas.

Minutos antes de las 11:00 am., el Arzobispo y los fieles congregados se dirigirán en procesión, entre cánticos y alabanzas, hacia la Basílica Catedral, para la tradicional Misa de Ramos.

Durante esta solemne Celebración Eucarística, la autoridad religiosa evocará los últimos momentos de la vida de Jesucristo, desde la última Cena hasta su muerte en la Cruz.

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo invita a los fieles a vivir estos días de Semana Santa en recogimiento y oración, acompañando al Señor en el gran misterio de su entrega por amor a nosotros.

Comentarios