Abrirán 72 puntos de descarte covid 19 en La Libertad

Miércoles, 12 Enero 2022 - 7:00pm
Trujillo en Línea .- El coordinador covid-19 de La Libertad, Luis Sifuentes, confirmó que se habilitarán 72 puntos de descarte covid 19 durante enero, ante la demanda de personas que buscan confirmar su diagnóstico, luego de estaré expuestos al contagio.
 
“Actualmente 51 puntos están habilitados en la región para realizar pruebas de descarte covid-19 en dos modalidades de tamizaje una es prueba molecular y otra prueba antígena.
 
La prueba antígena es para las personas que ya presentan síntomas y necesitamos contener de inmediato el contagio porque los resultados son en 20 minutos y para los que tienen sospecha o tuvieron contacto directo con un contagiado se aplica las moleculares la cual se obtiene el resultado en dos días”, sostuvo el coordinador.
 
Con los 72 puntos nuevos, la región tendrá 123 puntos en total. "Muchos se han descuidado durante las fiestas de fin de año y en las últimas semanas hemos visto que los contagios se han incrementado hay que ser responsables con nuestra familia”, expresó. (Redacción Central)

Comentarios