Aprueban transferencia de dinero para obras de reconstrucción en La Libertad

Jueves, 30 Julio 2020 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El subdirector de la ARCC en el departamento de La Libertad, Javier Bustamante Vaca informó que se ha transferido más de 26 millones de soles a la región para ejecutar diversas obras de reconstrucción.

Dichos proyectos son cuatro colegios, un camino vecinal, dos canales y un dren, para ello las municipalidades de Santiago de Chuco, Rázuri, Chicama, Paiján y Poroto, además del Minagri; tendrán que iniciar las convocatorias para elegir a las empresas.

Entre las principales obras se encuentra la Rehabilitación del camino vecinal que iniciará desde el tramo de San Miguel de Shitas, Quilis, Ushnobal, Cruce, Huayobal, Corrales hasta llegar a Santa Cruz en el distrito de Sitabamba, provincia de Santiago de Chuco, con una inversión de S/ 11’293,180.

Además, está la Recuperación total del local escolar N° 80781 Inmaculada Virgen de la Puerta, en el distrito de Poroto, provincia de Trujillo, por un valor de S/ 4’103,248. También se encuentra el Mejoramiento del Dren Macabí, en el sector del mismo nombre, distrito de Rázuri. (Redacción Central)

Comentarios