La Libertad: alcaldes prepararán almuerzos para trabajadores independientes afectados con cuarentena

Jueves, 23 Abril 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- A partir del lunes, los alcaldes distritales tendrán que implementar dos comedores para distribuir almuerzos a los trabajadores independientes que se han visto afectados por el aislamiento que paralizó sus labores.

“El 45 % de la población está en serios problemas, por eso desde el lunes, cada municipio comenzará con dos comedores y esperemos la buena voluntad del empresariado y las personas”, precisó el gobernador regional Manuel Llempén.

La autoridad regional informó esto, luego de una reunión con el alcalde provincial y los distritales, en la cual avizoraban una nueva extensión de la cuarentena. Por el momento, están evaluando la forma de distribución de los alimentos.

“Todos aceptaron la implementación desde el lunes para preparar alimentos para esta gente que requiere el apoyo de la ciudadanía. No tenemos recursos, pero con la contribución de otras personas, podremos hacerlo”, explicó.

Manuel Llempén resaltó que es necesario el apoyo de las empresas para conseguir los alimentos para preparar los almuerzos. (Redacción Central)

Comentarios