Trujillo: Cierran Gerencia Regional de Educación tras casos de covid-19

Miércoles, 12 Enero 2022 - 7:00pm
Trujillo en Línea.- El gerente regional de Educación Oster Paredes confirmó la detección de tres casos positivos de covid-19 entre los trabajadores administrativos, lo que provocó el cierre temporal de las oficinas ubicadas en la avenida América Sur.
 
La institución colocó un comunicado informa a los usuarios que "A partir del miércoles se suspende la atención presencial en las instalaciones de la GRELL por prevención ante el incremento de los casos covid-19.
 
Oster Paredes detalló que de los tres trabajadores contagiados, dos presentan síntomas y uno es asintomático. Por ello se les realizó la prueba de descarte y concluyeron en el diagnóstico positivo.
 
"Ayer dispusimos las pruebas al encontrar primero dos casos positivos y luego de someter a todos los trabajadores, detectamos un tercer caso más por eso dispusimos el cierre y los trabajadores estarán haciendo trabajo remoto", precisó el funcionario.
 
La suspensión de las labores afectó a decenas de personas que venían a realizar diferentes trámites. El personal contagiado pertenecen a las áreas de Resoluciones, Planillas, y Secretaría General. (Redacción Central)

Comentarios