Bodegas en Pataz vendían abarrotes vencidos

Jueves, 11 Junio 2020 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Cuando es más necesario consumir alimentos óptimos, la fiscalía detectó la venta de productos vencidos en varios establecimientos comerciales ubicados en el distrito de Tayabamba en la provincia de Pataz.

Durante un operativo realizado por los fiscales provinciales, se decomisaron paquetes de fideos, latas de leche, galletas, aceite y otros comestibles. Los magistrados revisaron etiquetas y estado de todo lo que ofertaban las referidas tiendas.

En el establecimiento “El Patacino” ubicado en Jr. Bolognesi N°496, se incautó tarros de leche, aceites, gaseosas, agua mineral, jugos y galletas, mientras que en la bodega Mary Market ubicado en el Jr. Martín 548 se confiscó galletas, jugos, gaseosas, mayonesa, vinagre, avena, mayonesa, café, chocolate, sazonadores y cerveza.

Asimismo, en la bodega ubicada en el Jr. Bolognesi 278 se logró decomisar fideos, aceite, agua mineral, galletas, mayonesa, chocolates que tenían fecha de vencimiento caduca. La fiscalía, tras decomisar todo se procedió a armar un acta para sancionar a los responsables. (Redacción Central)

Comentarios