La Libertad: invocan a la población a inscribirse en página web "Yo me vacuno"

Miércoles, 7 Abril 2021 - 6:45pm
Trujillo en Línea.- La gerente regional de Salud Kerstin Morote invocó a la población a inscribirse en la página web “Yo me vacuno”, que permite a la población tener un sitio web donde encuentre información sobre la vacunación anticovid.
 
Los ciudadanos pueden inscribirse de esta forma: 
 
Ingresando a sitio web: https://yomevacuno.regionlalibertad.gob.pe/ , uno de los aspectos más importantes es el acceso al ícono donde está colgado el padrón de personas que serán vacunadas conforme el Minsa distribuya nuevas dosis a nuestra región. 
 
Aquí se podrá visualizar el DNI, beneficiario, fecha, hora, distrito y punto de vacunación.  En el caso de la segunda dosis de Pfizer para los adultos mayores, ya está disponible la visualización de los beneficiarios. 
 
“Cuando tengamos disponibilidad de vacunas, las personas que se han inscrito en el aplicativo “Mi Salud” podrán encontrar oficialmente en este portal “Yo me vacuno” si le toca recibir la vacuna. Allí podrá encontrar toda la información respecto a su nombre, DNI, lugar, hora y distrito donde se toca asistir”, refirió por su parte el gobernador regional Manuel Llempén.

Comentarios