Víctimas mortales de choque frontal de buses en Guadalupito subieron a siete

Jueves, 5 Diciembre 2019 - 10:15am

Trujillo en Línea. – Las víctimas mortales del choque frontal de buses de las empresas Cetur y Terramovil, en el kilómetro 450 de la carretera Panamericana Norte, en Guadalupito, se incrementó a siete.

El Hospital La Caleta dio cuenta hoy del fallecimiento de tres pasajeros: Hilario Bustamante Segura de 80, María Purizaca Rivas de Villegas y Flor Toscano Toribio de 27, cuyos restos fueron retirados por sus familiares.

El martes, a las 3 a.m., al momento del choque murió el conductor de Cetur, Juan Mussolini Montes Hilario, así como dos pasajeras de Terramovil, una de ellas identificada como María Rivas Villegas.

El chofer de Terramovil, Noé Silva Guevara, dejó de existir cuando era evacuado de emergencia al Hospital La Caleta.

El nosocomio chimbotano informó también que de los más de 40 pasajeros heridos que fueron evacuados de emergencia el día del accidente, solo 14 continúan hospitalizados y uno de ellos tiene fractura expuesta.

Cabe indicar que los familiares de los pasajeros heridos se quejaron porque hasta el momento ningún representante de la empresa Cetur se ha acercado para interesarse por el estado de los pacientes y asumir los gastos de su reparación. (Redacción Central)

Comentarios