Pataz: dos muertos y 11 heridos deja despiste y caída de camioneta a abismo

Viernes, 3 Abril 2020 - 12:00pm

   

Trujillo en Línea.- La volcadura de una camioneta a un profundo abismo ocasionó la muerte de dos personas y dejó otras 11 heridas. Esta tragedia ocurrió ayer en el anexo Alizar del distrito de Huaylillas, provincia de Pataz, sierra de La Libertad.

Los víctimas fueron identificadas como Mayck Celamir Salas Salinas (24), quien conducía el vehículo, y Benjamín López Cordero.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional la camioneta se dirigía de Trujillo a Tayabamba con víveres para repartir a la población vulnerable de la mencionada zona altoandina, que se ha visto afectada por las estrictas medidas de prevención contra el coronavirus (covid-19). A bordo también se encontraban dos policías.

Parte de los alimentos fueron descargados y entregados en el anexo de Retamas del distrito de Parcoy, y fue camino a Tayabamba que se recogieron a los otros pasajeros.

Los heridos fueron identificados como Luis Alberto Medina Tafur, Agapito Briones Enríquez, Morgori Deyvis Ramos Arellano (21), Augusto Ramírez Correa (19), Leyter Silva Chinchayhuara (28), Alex Manuel Moreno Jara (23), Modesto Saúl Enríquez Martínez (45), Avac Cunya Froilán (26) y José Luis Cruzado Chacón (22).

Mientras que Elar Ivan Moreno Rodríguez (22) y Yenler Domínguez Moreno (32) fueron trasladados al Hospital Regional Docente de Trujillo, debido a la gravedad de sus heridas.

Comentarios