Piden apoyo para enterrar a los cinco muertos de accidente en Otuzco

Lunes, 30 Septiembre 2019 - 6:30am

Trujillo en Línea.- Cinco muertos y un herido dejaron un lamentable accidente registrado la mañana de ayer en el sector Las Lomas de Viento en la provincia de Otuzco. Los occisos son miembros de una familia que estaba viajando a Mache, cuando la tragedia los encontró.

Ahora, los amigos y vecinos de los fallecidos y el único sobreviviente, buscan recaudar fondos para enterrar los cadáveres que están siendo velados en la intersección del jirón Lima con calle San Cristobal, a pocos metros del policlínico de EsSalud del distrito La Esperanza.

José Chavez (Conductor), Elias Chavez Casanova, Sareli Chávez Casanova, Clinton Chávez Casanova y la pequeña de 9 años C.C.B. perdieron la vida, al caer a un abismo. El único sobreviviente es Enoc Jhomeini Chavez Casanova (18), quien está internado en el hospital Belén.

Cualquier apoyo, se pueden comunicar con Mily Franco, a través del 987851326. Se conoció que se ha pedido apoyo al alcalde de La Esperanza, pero este solicita a un familiar directo; sin embargo, la única que no estuvo en el accidente, se encuentra cuidando al sobreviviente. (Redacción Central)

Comentarios