Trujillo: PPK supervisa trabajos de limpieza y encauzamiento del río Virú

Viernes, 24 Noviembre 2017 - 11:30am

Trujillo en Línea.- El mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, se encuentra en el norte del país verificando los avances de las obras de reconstrucción y encauzamiento de ríos. En Trujillo supervisa los trabajos de limpieza y encauzamiento del río Virú, y coordinar acciones para la difusión del proyecto de Modernización y Desarrollo del Terminal Portuario de Salaverry.

También mandatario pondrá en marcha la masificación del gas natural domiciliario en Trujillo.

El presidente Kuczynski está acompañado de los ministros de Agricultura, José Manuel Hernández; Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, y Energía y Minas, Cayetana Aljovín.

En el río Virú inspeccionará los trabajos de limpieza y encauzamiento de 24 kilómetros, tarea que tiene un carácter preventivo y de solución a largo plazo.

Simultáneamente, el gobierno realiza el encauzamiento de los ríos Chicama y Moche para que sus cauces no pierdan capacidad de transportar agua. Dichas acciones forman parte de las labores de prevención en el marco de la Reconstrucción con Cambios.(Con datos de NP de Presidencia de la República)

Comentarios