Desarticulan banda que asaltó e hirió de bala a adolescente en Ascope

Jueves, 28 Abril 2022 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Seis personas fueron detenidas por presuntamente pertenecer a la banda criminal los Gatilleros de la Constancia, quienes serían los responsables del asalto a un menor de 17 años a quien hirieron de un balazo.

Según la denuncia policial, el joven fue asaltado por tres sujetos quienes lo hirieron de un balazo al encontrar resistencia. El padre del menor colocó la denuncia y la policía hizo seguimiento del teléfono, gracias al GPS.

Al conseguir la ubicación, los agentes se trasladaron al sector el Pulpar ubicado en la carretera de penetración a la playa el Milagro, distrito de Paiján, provincia liberteña de Ascope. En el lugar, se encontraron a seis personas a quienes se intervino.

Los detenidos son Víctor Manuel Velásquez Neyra, José Ocas Briceño, Elmer Daniel Velasquez Villar, Manuela Marilin Santillán Diaz, Kassandra Janet Vargas Izquierdo, Angelita Urquiza Briceño.

La policía también ingresó a la vivienda donde estaban parados estas personas y dentro del inmueble encontraron el teléfono robado horas antes. A los detenidos también se les decomisó un arma de fuego con serie limada y abastecida con cinco cartuchos y otras 12 municiones.  (Redacción Central)

Comentarios