Abaten a cabecilla de Los Dragones Rojos de Chepén cuando iba a asaltar en Pacasmayo

Miércoles, 27 Mayo 2020 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- Pedro Pablo Pairazamán Alcántara es un delincuente que fue abatido ayer en la provincia de Pacasmayo. El sujeto iba a asaltar a un transeúnte, quien por defenderse percutó su arma contra el hampón.

El hecho se registró en el sector El Porvenir Bajo del centro poblado Limoncarro, Guadalupe en la provincia de Pacasmayo. Tal parece que Pedro Pablo Pairazamán conocido como Paira, iba a arremeter contra su víctima, que reaccionó a tiempo y logró abatirlo, dejando tendido al sujeto con su arma en la mano.

“Es un delincuente conocido Paira, conocido de la zona y sabemos que era cabecilla de la banda los Dragones Rojos de Chepén, él intentó asaltar y fue repelido hasta provocar su muerte”, refirió el jefe de la región policial La Libertad, Edwin Dávila.

A pesar del confinamiento, la delincuencia nunca se detuvo y ahora comenzó a emerger con más rapidez en todas las provincias. desde que empezó el estado de emergencia el 16 de marzo, se han detenido a mil requisitoriados, se confiscaron 130 armas de fuego y se desarticularon 90 bandas y dos organizaciones criminales. (Redacción Central)

Comentarios