Joven de 19 años muere en accidente de tránsito a la altura de Guadalupito

Viernes, 24 Enero 2020 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Un triste final tuvo un joven de 19 años, que murió luego que el furgón donde iba como copiloto impacte violentamente contra un tráiler. La víctima sufrió fracturas en las piernas, pero un golpe en la cabeza que le destrozó el cráneo provocó su muerte.

El hecho se registró al promediar las 2:50 de la tarde en el kilómetro 468 + 250 de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Guadalupito en la provincia liberteña de Virú, a donde llegó la policía de Carreteras para realizar las pericias.

Según contó el conductor del tráiler de placa X2T – 909, Wilmer Pacheco Ramírez, estaba yendo de sur a norte por el carril derecho, cuando apareció el otro vehículo con placa A0E – 827. La segunda unidad aparentemente habría ido a velocidad y terminó impactando contra la parte posterior del pesado vehículo.

Producto del impacto, el joven Pedrito Manuel Arteaga Rodríguez, murió y su cuerpo fue llevado a la morgue central. En tanto, el chofer del vehículo siniestrado fue identificado como Pedro José Arteaga Espejo (36), quien fue llevado a una clínica local para su atención. (Redacción Central)

Comentarios