La Esperanza: asesinan a sujeto con una botella rota

Viernes, 22 Marzo 2019 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El distrito La Esperanza sigue siendo escenario de varios crímenes. Esta mañana se registró el asesinato de un joven de 29 años quien fue atacado con una botella rota. Aunque lo trasladaron al hospital regional, murió desangrado.

Todo ocurrió anoche en el sector El Hueco del asentamiento humano Ramiro Prialé, mientras el fallecido identificado como Orlando Martín Castillo Joaquín libaba junto a otro grupo de sujetos. La zona se caracteriza por ser punto de reunión de varios consumidores de droga.

Aparentemente se produjo una riña que terminó con el ataque a Orlando Castillo, su asesino habría utilizado una botella rota para cortar varias partes de su cuerpo. En el parte policial también indica que el fallecido recibió varios impactos de bala.

Esta madrugada, uno de los vecinos de la zona lo encontró sobre un charco de sangre. Llamó a la policía y lo trasladaron al hospital Regional, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida. Se conoció que el occiso era exinterno del penal El Milagro. (Redacción Central)

Comentarios