Adolescente le saca la lengua a policía cuando lo retienen con arma en Florencia de Mora

Martes, 18 Diciembre 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Sin ninguna vergüenza, un adolescente de 17 años no dudó en sacarle la lengua a efectivos policiales que lo retuvieron, portando un arma de fuego junto a sus dos amigos. Los tres pertenecerían a la banda criminal Los Diablitos de Florencia y estaban libando en la vía pública.

Todo ocurrió a las 11 de la noche de ayer, cuando los vecinos de la calle 24 de Abril comenzaron a preocuparse por la presencia de cinco sujetos de dudosa reputación. Los hampones no temían sacar un arma de fuego y amedrentar a quienes se acerquen.

A través de una llamada telefónica, los moradores avisaron a la policía y luego de varios minutos, los agentes llegaron a intervenirlos. Su presencia provocó que todos traten de escaparse, pero no pudieron conseguirlo.

Uno entró a la vivienda n.° 330 y hasta amenazó a la dueña para que no revele su presencia en la casa; sin embargo, ella lejos de atemorizarse, alertó sobre el malhechor identificado como Víctor Manuel Llanos Valderrama conocido como Vitucho de 20 años.
El sujeto tenía dos municiones en su poder, pero sus cómplices, dos adolescentes de 17 y 16 eran los portadores del arma de fuego.

Estos menores fueron retenidos a la altura de la manzana 15, en la calle Húsares de Junín. Los dos eran conocidos como El Chino y Toto.
Los menores fueron llevados a la comisaría, pero Toto no dudó en sacarles la lengua a todo el que se cruzaba en su camino con tono desafiante. (Redacción Central)

 

Comentarios