Secuestran durante 7 horas a promotora del Banco Falabella

Miércoles, 14 Enero 2015 - 2:15am

Trujillo en Línea.- La promotora del Banco Falabella identificada como H.J.B.L. de 31 años de edad, quien trabaja en la entidad financiera del centro de Trujillo, abordó a las 7 p.m. de ayer un taxi con destino a su vivienda en el distrito de La Esperanza, cuando el taxista se desvió de su ruta paró en una esquina para hacer subir a su cómplice.

Este sujeto, arma en mano, la encañonó para luego obligarla a agacharse y entregar su cartera con todas sus pertenencias.
Luego la cubrieron con una frazada y mientras recorrían varias calles la amenazaron para que revele las claves de sus tarjetas de crédito para que así puedan retirar todo el dinero que en estas había.

La promotora del Banco Falabella estuvo secuestrada hasta las 2 a.m., es decir durante 7 horas. Después, los hampones la llevaron al cruce de la avenida Santa y el pasaje Santa Cruz, en la urbanización El Molino, para abandonarla.

Por el lugar patrullaban los agentes de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Trujillo, quienes vieron como uno de los delincuentes intentaba huir. Se inició la persecución y a unas 8 cuadras, cerca del parque Los Cañones de Daniel Hoyle, fue atrapado.

Este hampón fue identificado como Johnny Roy Moreno Chirinos, de 27 años, quien había arrojado 800 soles en billetes mientras era perseguido, informaron en la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

No obstante, en su poder se encontraron las tarjetas de crédito y los documentos de la víctima. El detenido, que sería el taxista, fue llevado a la comisaría de La Noria, donde se realizan las investigaciones pertinentes. (Con datos de Satélite)

(Foto cortesía Vespertino Satélite)

 

loading...

Comentarios