Asesinan a chofer de bus interprovincial en Cartavio

Jueves, 15 Enero 2015 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- A pocas horas de tomar juramento el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), integrado por el alcalde provincial Samuel Leyva, un nuevo hecho de sangre se registra en el Valle Chicama causando la consternación y el temor en la población por los niveles de inseguridad que se viven en la provincia.

En esta oportunidad, un chofer de la Empresa de Transportes Interprovincial “Señor de los Milagros” fue asesinado cuando se dirigía a bordo de su unidad móvil con destino de Cartavio a Trujillo.

Según las primeras indagaciones, la víctima -identificada como Luis Colver Pinillos Cedrón, de 44 años de edad- iba conduciendo el ómnibus de placa T1S-966 partiendo del Terminal de Cartavio al promediar las 8.00 pm,  llevando a sus pasajeros hacia la ciudad de Trujillo.

Al llegar a la carretera Miraflores dos sujetos que subieron en el paradero salieron de sus asientos y con arma en mano obligaron al conductor detener el vehículo para dispararle tres balazos a quemarropa, y luego huir en un auto color negro que se desplazaba a pocos metros del bus.(Redacción Central)

 

 

Comentarios