Cuatro policías vinculados a banda criminal "Los Malditos de Chicago" (Video)

Jueves, 17 Diciembre 2015 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Tres suboficiales de la Policía Nacional cayeron en el megaoperativo realizado por el Ministerio Público y la Policía Nacional de La Libertad. Los agentes estarían involucrados con la banda criminal “Los Malditos de Chicago”.

Juan Francisco Luna Azabache, Jean Carlos Requelme Salas y Jhon Carlos Ríos Ocas, ayudaban a salir en libertad a  integrantes de la peligrosa banda, presuntamente manipulando los partes policiales cuando eran capturados.

El primero trabajaba en la comisaría La Noria, los otros pertenecían al Escuadrón de Emergencia Centro.

El titular de la Fiscalía contra el Crimen Organizado (Fecor), William Rabanal, explicó que existe un cuarto agente policial implicado que logró escapar. Mantuvo su nombre en reserva y adelantó que se encuentra desaparecido, no contesta llamadas telefónicas, y no se presentó a la Depincri de Paiján donde trabaja.

Entre los intervenidos cayó el abogado, Nicolai Pavel Castillo. Habría actuado como intermediario entre el cabecilla de la organización alias Serrano Johnny y sus lugartenientes.

Los Malditos de Chicago, operaban desde el 2006. Sus principales actividades delictivas fueron el robo agravado, el tráfico ilícito de droga, y la tenencia ilegal de armas. No se descartan que hayan estado involucrados en extorsión y sicariato. (Redacción Central)

VER VIDEO

 

 

Comentarios