Taxista muere de dos balazos por presuntamente negarse a pagar un cupo extorsivo

Viernes, 16 Octubre 2020 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- La policía inició con las investigaciones sobre la muerte de un taxista identificado como Joel Alexander Obregón Paredes (22) quien fue asesinado de al menos dos disparos en el pueblo joven El Bosque.

Tras las declaraciones que dio a las autoridades un compañero de la víctima, el taxista fue encontrado tendido en el suelo a la altura de la av. Carlos Wiesse, aún con signos vitales.

Tras ser hallado con heridas de gravedad, Joel Obregón fue trasladado en un taxi al hospital de La Noria, pero llegó cadáver. Ante esto, vecinos de la zona comunicaron a la Policía que, en una unidad, estacionada frente al nosocomio de La Noria, había un “presunto herido de bala”, por lo que los agentes intervinieron la unidad y encontraron al taxista sin vida.

La Policía comunicó el hecho al fiscal de turno, Jorge López Rodríguez, quien inició las investigaciones para dar con el o los autores del homicidio y su posterior captura. Por su parte, las autoridades investigan el móvil del crimen y no se descarta que sea pasional o que la víctima se haya estado negando a pagar cupo extorsivo. (Redacción Central)

Comentarios