Alto Trujillo: retienen a tres menores que extorsionaban a comerciante

Martes, 14 Enero 2020 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Tres adolescentes fueron retenidos por los miembros de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones , luego de descubrirse que estaban infraccionando a la ley a través de la extorsión.

Según informó la víctima, desde el pasado 11 de enero,  venía recibiendo llamadas del número 913043514. En las comunicaciones, le exigían un cupo de S/ 10 000, de lo contrario iban a atentar contra su vida.

Cuando la policía realizó el operativo, se logró retener a tres adolescentes, dos de 16 años y otro de 16. Uno de los primeros guardaba entre sus cosas, una bolsa plástica donde tenía el dinero producto de la extorsión.

Los menores fueron intervenidos en el barrio 5 A del centro poblado Alto Trujillo del distrito El Porvenir, dos días después de que la víctima comience a recibir las comunicaciones amenazantes.

La policía identificó a los adolescentes con las iniciales de J.D.V.V. (15), Z.K.O.T. (16) y D.I.M.S. (16), todos serían miembros de la banda Los Choches del Alto. (Redacción Central)

Comentarios