Fin de semana sangriento en La Libertad a causa de cinco asesinatos

Lunes, 12 Agosto 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Un fin de semana sangriento tuvo la región La Libertad con el asesinato de cinco personas. La última víctima apareció maniatada esta madrugada, cerca de unos matorrales en la provincia de Chepén y su cuerpo ya fue ingresado a la morgue para la necropsia de ley.

El jefe de la Macrorregión Policial La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal, expresó que los fallecidos, con excepción de la mujer encontrada hoy, estaban involucrados en grescas, crímenes u otros delitos. Una de las muertes más espeluznantes fue la de los jóvenes James Fierto Guzmán Olivares y Yordy Alin Eustaquio Flores, cuyos cuerpos fueron hallados en unos matorrales cerca al sector Huaca Larga, en la provincia de Virú. Ambos estarían involucrados en un intento de homicidio hace varios años y por ello, sicarios buscaron vengarse.

Primero los mataron a balazos y luego trataron de desaparecer sus cuerpos quemándolos. Hay dos detenidos sospechosos.

La autoridad policial también resaltó la retención de dos menores de edad que estarían involucrados en dos asesinatos registrados en Otuzco y Laredo. En el primer caso se trata de Joel Juárez García, muerto a balazos. Un menor lo había trasladado y ahora será investigado por la Fiscalía. El segundo hecho tiene que ver con la muerte de Yuri Magán Moreno (23), que tenía antecedentes por robo agravado el año pasado. Un adolescente con quien habría peleado hace tres semanas, habría acabado con su vida. El menor se encuentra prófugo tras disparar a la víctima cuando iba en una mototaxi. (Redacción Central)

Comentarios