Chao: un muerto y 14 heridos dejó enfrentamiento de policías e invasores

Martes, 10 Septiembre 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Dos muertos y 16 personas heridas, entre ellos 12 policías, es el saldo de un enfrentamiento registrado en el sector Lunar Bajo del distrito de Chao provincia de Virú. En la zona se iba a ejecutar una orden de desalojo, pero esta se frustró.

Según contó el jefe de la macrorregión policial La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal, se destacaron a 130 policías a la zona para realizar el lanzamiento; sin embargo, ellos fueron emboscados por una turba que portaba armas de fuego, bombas molotov y piedras.

Aparentemente, estos delincuentes pertenecerían a una organización criminal, cuyos miembros fueron liberados en las últimas semanas. Lograron quemar seis patrulleros y un bus de USE; además de dos vehículos particulares, las pérdidas ascenderían a más de medio millón de soles.

“Hasta ayer había un fallecido, hay 12 policías heridos, uno con la clavícula rota, hay dos ciudadanos heridos de bala […] se han detenido a cuatro personas, pero dos están en el hospital. Intervendremos nuevamente, pero toda vía no hay fecha”, expresó el general. (Redacción Central)

Comentarios