Encuentran a regidor borracho de Ascope y dormido en la vía pública

Lunes, 9 Diciembre 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Los agentes de Seguridad Ciudadana, encontraron al regidor de Santiago de Cao Carlos Eduardo Sánchez Rubio, profundamente dormido. Lo llamativo es que la acción no la realizaba en una cama, como cualquier mortal, sino en una calle pavimentada de la urbanización Monserrate.

Con un terno gris y su camisa, estaba tendido entre la vereda y la pista, frente al local nocturno Restobar. Tras llamarlo en varias ocasiones, Carlos Sánchez terminó despertando con el rostro desencajado y evidentes signos de embriaguez.

Aunque muchos creían que había sido víctima de las temibles peperas, tal parece que el regidor solo se pasó de copas y no alcanzó a llegar a su vivienda, antes que el sueño lo venza. Un claro detalles es que en vez de pedir apoyo al serenazgo para ir a la comisaría a denunciar algún agravio, se paró y se fue tambaleando con rumbo desconocido.

Minutos después y para tratar de disimular la mala acción, posteó en su cuenta de Facebook “A todos mis familiares me encuentro en el hospital, fui asaltado en el taxi por cuatro malnacidos y golpeado, gracias por su apoyo".

Quien no se cree mucho esta versión es el alcalde provincial de Ascope Jhon Vargas, que anunció que quedarse dormido por excesivo consumo de alcohol, da una mala imagen como autoridad, por ello el concejo convocaría a una sesión extraordinaria para evaluar alguna sanción contra él.

loading...

Comentarios