Trujillo: capturan a requisitoriado por violación incluido en el Programa de Recompensas

Martes, 9 Mayo 2017 - 12:00pm

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional de La Libertad capturó en Trujillo  a Santiago Montoya Rodríguez (74), quien se encontraba  requisitoriado por el delito de violación sexual dentro de  la campaña “Que los violadores se cuiden”, enfocada en la detención de violadores sexuales incluidos en el Programa de Recompensas.

De acuerdo con la Policía Nacional del Perú (PNP), este sujeto fue detenido por personal de la III Macro Región Policial La Libertad - Áncash, cuando caminaba por la cuadra 3 de la Calle Los Reyes, en el distrito de La Esperanza.

El detenido  fue trasladado a las instalaciones del Departamento de Apoyo a la Justicia de Trujillo (Depapjus-T) para las diligencias de ley.

Cabe resaltar que por información que conlleve a la captura de Montoya, el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía la suma de 15,000 soles.

Sobre el detenido pesa una requisitoria vigente por el delito de violación sexual, solicitada por el Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo, mediante oficio N° 276 del 18 de enero del año 2017.

Con esta captura suman 309 los requisitoriados del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades.
 

Los ciudadanos pueden colaborar con las autoridades para lograr la captura de estos requisitoriados. Quien tenga información de algún prófugo puede llamar al 0 800 40 007 de manera gratuita, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 

Comentarios