Reciclador encontró el cuerpo de una joven dentro de un saco de basura

Martes, 8 Diciembre 2015 - 3:00pm
Trujillo en Línea.- Una tormentosa relación habría sido el motivo del brutal asesinato de Sandy Yuliana Orbegoso Zavaleta, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un saco de basura esta madrugada.
 
Este hallazgo se produjo en el límite de los distritos de Florencia de Mora y El Porvenir por un reciclador, quien en horas de la madrugada recolecta todo tipo de materiales reciclables en esa zona. Mientras trabajaba en la avenida Wichanzao, le llamó la atención el bulto y al revisarlo se encontró con esta macrabra escena; de inmediato llamó a la policía.
 
Al lugar llegaron los padres para identificar los restos de la joven de 20 años. Salió el último domingo de su vivienda para comprar, pero jamás regresó, explicó la  madre de la fallecida Maribel Zavaleta.
 
Sandy Yuliana terminó su relación con un vendedor del mercado La Hermelinda, hace un año. Sin embargo, según manifestaron los familiares de la occisa, Daniel Benjamin Benitez, la habría seguido acosando y amenazando con no dejarla empezar otra relación, sino era con él.
 
Luego de levantamiento del cadáver por parte del Ministerio Público,  la Policía y el padre de la víctima ubicaron al presunto homicida y lo trasladaron a una dependencia policial. Este es el primer feminicidio que registra Trujillo durante en el transcurso de este  año. (Redacción Central)

Comentarios