Virú: asesinan de cuatro balazos a madre y dejan herida a hijita

Martes, 7 Mayo 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Sin piedad, dos sicarios acabó con la vida de una mujer de 25 años. Ella recibió cuatro balazos en la cabeza y el cuerpo cuando estaba con su hija de 4 años, la pequeña también resultó herida y está internada en el hospital Lazarte de Trujillo.

Hasta el momento, se desconocen las razones que motivaron el ataque, pero los vecinos creen que fue un delincuente a quien la víctima lo descubrió robando dentro de su inmueble; sin embargo, la crueldad del asesinato no descarta un crimen pasional.

Pamela Diviana Neira Raymundo es la joven madre que vivía en el sector Calunga de la provincia de Virú. Eran las 7 de la noche, cuando decidió lavar su ropa junto a su pequeña, frente a su casa.

En este instante dos sujetos a bordo de una moto aparecieron y abrieron fuego contra la mujer y la pequeña. Los vecinos escucharon los sonidos, pero no pudieron hacer nada por auxiliarla, solo atinaron a llevar a la menor al hospital.
Sus restos han sido trasladados a la morgue central para la necropsia de ley. Su hija, estaría fuera de peligro. (Redacción Central)

Comentarios