Candidato de Acción popular muere al caer a abismo de 300 m. de profundidad en Otuzco

Jueves, 6 Septiembre 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El partido de Acción Popular se viste de luto con la muerte de uno de sus candidatos más jóvenes. El aspirante a la alcaldía de Huaranchal cayó a un barranco de 300 metros de profundidad y perdió la vida.

Todo ocurrió después de recorrer los caseríos más alejados de la provincia de Otuzco, junto a su postulante a regidora. Hicieron mitines, conversaron con la gente y quedaron bastante agotados, pero satisfechos del trabajo que iban haciendo.

Lamentablemente, el camino estaba en mal estado y circular por una carretera llena de abismos les jugó en contra. Cuando pasaban por el sector Loma Grande, el candidato Deyvi Valdez Zavaleta terminó por desbarrancarse.

La camioneta dio varias vueltas de campana, dejando atrapados a los cuerpos. El aspirante edil falleció en el acto, pero su acompañante Elizabeth Gaitán Ulloa logró sobrevivir y ahora se recupera en el hospital Regional.

Deyvi Valdez Zavaleta era un profesor de 25 años, emprendió la carrera política con mucho entusiasmo y ahora deja en orfandad a tres niños. Trabajó en los colegios Miguel Grau y Simón Bolivar de Huaranchal y Otuzco, respectivamente.(Redacción Central)

 

Comentarios