Joven docente muere después que camioneta choque contra su moto en Moche

Sábado, 6 Abril 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.-Un certero golpe en la cabeza acabó con la vida de una joven profesora de 27 años. Ella iba junto a su novio a bordo de una motocicleta, cuando una camioneta los impactó provocando la muerte de la primera y dejando herido al segundo.
El hecho ocurrió en el kilómetro 544 de la Panamericana Norte al promediar las 9 de la mañana. La pareja iba en dirección a Trujillo, desde Alto Moche cuando pasaron cerca al cementerio del distrito. Lograron pasar la calle, pero una camioneta que estaba tratando de ingresar los impactó.
Ambos salieron disparados del vehículo menor, pero ella perdió el casco antes de impactar contra una columna de concreto, su muerte fue instantánea. En tanto, el joven Frank Gutiérrez Velásquez sufrió una fractura en la pierna.
El cuerpo inerte de Kriss Aranda Nazario quedó sobre el pavimento hasta que los bomberos llegaran y certificaran su deceso. Su novio fue llevado a una clínica para su rápida atención. En tanto, la policía llevó la motocicleta de placa 2522-1D y la camioneta con placa D2X-706 a la comisaría. (Redacción Central)

Comentarios