La Libertad: encuentran cadáver de madre desaparecida, pero siguen en la búsqueda de su hijo de 4 años

Jueves, 6 Enero 2022 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- La búsqueda de una madre de familia tuvo un terrible final, pues la encontraron muerto adentro de un saco de urea. El victimario la asesinó y abandonó su cadáver en una cuneta.

El macabro hallazgo se produjo en la carretera al cementerio de Shiracmaca de la provincia liberteña de Sánchez Carrión. Fueron unos pobladores a quienes les llamó la atención el bulto manchado con sangre.

Por información de los familiares, Lusmila Joaquín Siccha de 20 años desapareció el pasado 31 de diciembre junto a su pequeño de 4 años, quién todavía no es hallado.  Ella salió con su niño al centro poblado de Marcochugo, pero no retornó a Huamachuco.

La desaparición de ambos hizo que se sospeche de la pareja de ella Wilmer Barros Gómez de 38 años, a quien detuvieron y entregaron a las rondas que a su vez lo entregaron a la policía.

El sospechoso, fue puesto libertad al estar enla comisaría, por falta de pruebas, lo que provocó que la molestia de los ronderos que no dudaron en golpear a los agentes, dejando a tres heridos. (Redacción Central)

Comentarios