Detienen a sujetos que asaltaron empresa de ingenieros en Pacasmayo

Miércoles, 6 Enero 2021 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- La policía detuvo a tres sujetos y a un adolescente, quienes asaltaron a trabajadores de la empresa JCC Ingenieros Contratistas, en el distrito de Pacasmayo, provincia del mismo nombre.

La captura se consiguió al ubicar uno de los celulares robados, en la vivienda de un adolescente, quien confesó haber participado del ilícito y reveló que el robo fue ejecutado por otros dos sujetos quienes serían sus cómplices y que se reunieron en el sector Barrios Unidos para planificar el atraco.

Tras un paciente seguimiento, la policía llegó hasta un domicilio ubicado en el pasaje Agustin Gamarra mz. D, lt. 14, donde habita Luis Alexander Siapo Pastor (25). En el recinto se encontraron 90 ketes de PBC y 23 soles, sus hermanos contaron que Luis Siapo salió el día anterior llevando una mochila y se fue con tres personas que llegaron en una motocicleta.

También se ubicó a otro menor en el centro poblado de Limoncarro, quien contó que Julver Alix Cruz Calvanapón alias Borrego, le encargó un revolver con tres municiones.

Los nombrados habrían asaltado el local de la empresa JCC Ingenieros Contratistas ubicado en el centro poblado Cruce el Milagro. Se llevaron seis laptops, cinco celulares, 900 soles y dejaron un número para que el gerente se comunique con ellos y pueda recuperar las especies. Al salir, dispararon contra las llantas de una camioneta. (Redacción Central)

Comentarios