Alto Trujillo: identifican a cadáver encontrado en sector Las Canteras y sospechan de su padrastro

Sábado, 2 Noviembre 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Luego de tres días de ser encontrado, la División Médico Legal de La Libertad consiguió identificar el cuerpo hallado en el sector Las Canteras del barrio 7 B del centro poblado Alto Trujillo.

Se trata de un adolescente de 14 años de iniciales A.S.G.V., quien habría sido asfixiado por las marcas que se le encontraron en el cuello. Él fue hallado por un vecino en el sector Las Canteras, su cuerpo estaba cubierto por arena.

La historia tras este asesinato es compleja y hasta el momento se tiene un sospechoso, quien sería la pareja de la madre del fallecido, Juan Zavaleta Rodríguez. Hace cinco años, el sujeto fue encarcelado por realizar tocamientos indebidos a la hermana mayor del menor muerto.

El padre del adolescente, Hildebrando Guerrero Risco, explicó que tiene tres hijos y se encuentra separado de la madre de ellos, se apartó totalmente cuando su hija fue abusada por la nueva pareja de su exesposa, a quien denunció y encarceló.

“Cinco años estuvo desaparecida, hasta que hace unos meses volvió y logró convencer a dos de mis hijos, quienes se fueron. Y justo mi hijo aparece así”, expresó el indignado padre sobre Flor Yaneli Velásquez Falla, la madre del menor asesinado. (Redacción Central)

Comentarios