Asesinan a dos presuntos sicarios de Trujillo y hieren a otros dos en Chimbote

Jueves, 4 Junio 2015 - 9:30am

Trujillo en Línea.- Dos presuntos sicarios de Florencia de Mora fueron asesinados a balazos y otros dos criminales también del distrito trujillano resultaron heridos en una violenta balacera al interior de una vivienda en Chimbote.

El hecho de sangre ocurrió en la vivienda de la manzana 1B lote 19 del pasaje Victoria en el pueblo joven 12 de Octubre, donde hace tres días, según la versión de los policías, se alojaron los cuatro maleantes que llegaron de Florencia de Mora.

A las 9.10 de la noche mientras miraban el partido amistoso de Perú y México un homicida corpulento y alto apareció en la puerta de este inmueble y disparó a matar contra los presuntos sicarios para inmediatamente después fugarse con rumbo desconocido.

Un herido identificado como Piero Lucero Rodríguez de 16 años fue evacuado por personal de Seguridad Ciudadana al Hospital La Caleta debido a que recibió cuatro balazos en los testículos y en el tórax, mientras que otro apodado “Negrasho” se fugó herido.

Al interior de la vivienda quedaron los cuerpos sin vida de Alex Javier Polo Ulloa de 19 años y de otro sujeto todavía no identificado. Ambos fueron acribillados a quemarropa.

Los policías informaron que el herido confesó que un delincuente de Chimbote los había traído a este puerto hace tres días y los había alojado en dicha vivienda para realizar un “trabajo”, pero antes de que ejecuten su plan los balearon a los cuatro.

“Estamos investigando a quién iban a matar estos criminales, pero los cuatro son de Florencia de Mora. Se ha iniciado una investigación para dar con los culpables de este hecho de sangre y evitar que ocurran más homicidios que tengan relación con estos actos”, indicaron.

Recogieron evidencias

Peritos de criminalística demoraron más de dos horas para recoger evidencias al interior de dicha vivienda, recién a la 1.10 de esta mañana el fiscal de turno y el médico legista Rubén Arroyo Urresti ordenaron el levantamiento de los cadáveres para su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Chimbote.

En las diligencias estuvo presente el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, y el jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel PNP William Méndez Pacheco, quienes se negaron a declarar a la prensa. (Redacción Central) . VER FOTOS

Comentarios