Atrapan a implicado en el asesinato de joven dirigente apepista

Viernes, 29 Mayo 2015 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Uno de los presuntos implicados en el asesinato del dirigente juvenil de Alianza Para el Progreso (APP), Eduardo Zavaleta Ruiz, fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

José Nander Tocas Marín es el nombre del personaje que fue capturado tras un seguimiento del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Según el reporte de la PNP, el joven intervenido terminó por confesar que participó del crimen contra Eduardo Jenner Zavaleta Ruiz, en complicidad con otros tres.

Tocas Marín, tras un largo interrogatorio, reveló que el último sábado 23 de mayo por la tarde abordó la unidad que piloteaba el infortunado Zavaleta Ruiz con dirección al Barrio 3 en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir.

Al llegar al lugar, otros tres lo esperaban para que juntos acribillen al dirigente apepista que laboraba en el Área de Sistemas del Gobierno Regional de La Libertad (GRLL).

Tocas Marín indicó que junto a él estaba uno de sus acompañantes conocido por el alias “Alex”.

Según informaciones policiales, el empleado del GRLL habría sido confundido con un delincuente que tiene serios líos con dichos personajes que pertenecerían a la banda delincuencial “Los Pulas”.

También se conoció que el asesinado Eduardo Zavaleta Ruíz no era propietario del vehículo que usaba para servicio de taxi, sino que solía alquilarlo para laborar en sus tiempos libres.

Los agentes están tras los pasos de los cómplices de José  Tocas Marín. (Redacción Central)

 

 

 

 

 

loading...

Comentarios