Huanchaco: incendio en librería deja pérdidas de S/ 10 000

Lunes, 2 Diciembre 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Una librería en el centro poblado El Milagro quedó reducida a cenizas, debido a un incendio que se registró esta mañana. Afortunadamente, solo se trataron de daños materiales y nadie resultó herido.

El negocio se ubica en la mz. C, lt. 4 de la calle Huáscar. Se conoció que la emergencia se presentó justo cuando la dueña del inmueble, Yuli Meléndez, se fue al mercado y sus hijos estaban jugando en el parque.

“No hay pérdidas humanas que lamentar porque habían salido, lo material se recupera, pero mi hermana lo ha perdido todo”, contó Rosa Meléndez, hermana de la propietaria.

Los bomberos llegaron a tiempo, para evitar una catástrofe peor, pues el fuego estaba llegando a la cocina donde había un balón de gas que corría el riesgo de estallar. Las pérdidas alcanzan los S/ 10 000 y no se descarta un atentado.

"La policía nos dijo que vendrá un perito para determinar cómo se ha iniciado el incendio. Para ver si fue un cortocircuito o una mano extraña. Qué raro que se haya quemado, cunado nada estaba funcionando”, contó Ricardo Cruz, cuñado de la propietaria.

Comentarios