Encuentran camionetas robadas en cochera trujillana

Viernes, 31 Julio 2020 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- La Policía logró recuperar cuatro camionetas robadas que estaban escondidas en un estacionamiento de la urbanización Daniel Hoyle. Aparentemente los administradores del recinto estarían involucrados con los malhechores. "Las cocheras tiene que tener un libro de registro donde se anota todo vehículo que ingresa y tiene la obligación de pedir la tarjeta de propiedad.

Si no lo hacen puede que estén involucrados. El mismo protocolo debe llevar restaurantes y hoteles", precisó el coronel Edwin Dávila, jefe de la región policial La Libertad.

En el inmueble hallaron una camioneta de placa T4X-151, con denuncia por robo en febrero de este año. Dicha unidad estaba con otras, que habían sido sustraídas en los últimos cinco días "La sustrajeron el sábado en la noche, en un estacionamiento de la Villa de Ingenieros en la IV etapa de Monserrate, se ingeniaron y lo llevaron.

El domingo a primera hora hice la denuncia en la policía y felicito a la policía por haberlos ubicados", contó el ingeniero Olson Avellaneda que llegó al lugar para recuperar su unidad de placa T5N- 810. Durante el operativo se detuvo dos sujetos. Según el coronel Dávila, uno de ellos estuvo en la cárcel por el delito de robo y marcaje; además era miembro de la banda La Trilogía y tiene antecedentes por otros delitos. (Redacción Central)

Comentarios