Niegan abandono a policía infectado con el covid-19 en Salaverry

Lunes, 1 Junio 2020 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- La fotografía de un suboficial de la Policía Nacional, dio mucho qué hablar sobre el amparo que está realizando esta institución a sus efectivos infectados con el coronavirus.

Se trata del suboficial Chávez, quien ayer fue fotografiado sentado en la puerta de un centro de salud en Salaverry totalmente desvanecido. hoy el director de la macrorregión policial La Libertad, Enrique Goicochea explicó la situación.

“El colega es el suboficial Chávez de la comisaría de Salaverry. Ayer estaba yendo a su pensión y de retorno empezó a sentir malestar, se le agudizó un dolor de cabeza, y ahí había centro de Salud, donde se sentó ahí alguien le tomó la foto, pero rápidamente lo atendieron”, precisó.

La autoridad policial descartó que se le haya tenido esperando por mucho rato o que lo atendieron después. Además, refirió que la gente no tenía síntomas como varios de sus policías diagnosticados con covid.

También se pronunció sobre las pruebas rápidas para el personal e indicó que siguen siendo escasas, pero están coordinando con un equipo especializado para gestionar más y se pueda cubrir a todos los agentes. (Redacción Central)

Comentarios