Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo frustran robo en una vivienda

Lunes, 1 Junio 2015 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Dos delincuentes que estaban robando en el interior de una vivienda en el sector El Cortijo y que fueron encontrados infraganti por los serenos, huyeron al notar la presencia de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, dejando abandonado su botín junto a los cañaverales del sector, el mismo que ha sido trasladado en un patrullero edil y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre.

La intervención ha ocurrido minutos antes de la una de la madrugada de este domingo, en el inmueble ubicado en la avenida Mansiche 2523, urbanización El Cortijo.

Los agentes explican que llegaron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió una llamada telefónica de una vecina manifestando que dos individuos habían ingresado a una vivienda cercana de donde estaban sustrayendo todo lo de valor, puesto que los dueños no se encontraban en la casa.

Al llegar al predio encontraron a los sujetos que salían ya apresurados por la parte posterior de la vivienda, con dirección a los cañaverales ubicados detrás del Mall Aventura Plaza, por lo que han procedido a perseguirlos, sin lograr alcanzarlos.

Junta a una tranquera colocada en los cañaverales han encontrado varias bolsas con menaje y otros utensilios domésticos, paquetes con una gran cantidad de ovillos de hilo, una mesa de noche y una puerta de madera y otros artículos de valor, que habían sido sustraídos de la vivienda.

 

 

 

Comentarios