¿Por qué puede Japón reducir la infección por COVID-19?

Martes, 2 Junio 2020 - 12:15pm

Trujillo en Línea.- Mientras que muchos gobiernos en el mundo imponen el cierre con la fuerza, el primer ministro japonés Abe pide a las industrias y corporaciones que cierren y que la gente se quede en casa, pero les permite hacerlo voluntariamente.

El gobierno japonés declaró el estado de emergencia COVID-19 el 25 de mayo. La vida y la estructura industrial cambiarán considerablemente a partir de ahora. Tenemos la intención de recuperar la economía y superar la recesión.

Los expertos médicos de la Asociación Médica de Japón, la Asociación Farmacéutica de Japón, la Asociación Japonesa de Enfermería y la Asociación Epidemiológica de Japón, etc., y los funcionarios del gobierno siguen trabajando arduamente para tratar a las personas infectadas y prevenir la propagación del virus para contener la escalada de miedo.

Gracias a la cultura y el carácter ordenados de los japoneses, las personas cumplen con las instrucciones del gobierno en un estado de emergencia. Por ejemplo, muchas personas se quedan en casa según la solicitud. Casi todas las personas usan máscaras. Luego, el personal atiende a los clientes a través de paneles transparentes en las cajas para evitar la infección en las tiendas. La gente nunca olvida desinfectar.

El gobierno japonés aprobará las drogas como tratamiento para COVID-19 de inmediato.

Los nuevos medicamentos necesitan mucho tiempo para distribuirse en los mercados de Japón. Por lo tanto, podríamos entregar medicamentos directamente a las personas necesitadas, principalmente medicamentos que trabajan bien contra COVID-19, por ejemplo, ivermectina y AVIGAN.

El Dr. Satoshi Omura, profesor emérito de la Universidad de Kitasato, ganador del Premio Nobel, desarrolló Ivermectin. Hemos usado Ivermectina como parasiticida. El examen de cultivo celular reveló el exito del 99,98% con el SARS-CoV-2.

Abe dijo: «El gobierno japonés aprobará la Ivermectina en ensayos clínicos en la Universidad de Kitasato y AVIGAN como medicamento contra la gripe, etc.».

Hay algunas opiniones de que el SARS-CoV-2 tiene un punto común con el virus de la influenza (tipo S, L, etc.), el virus del SARS y las bacterias que causan tuberculosis, luego se están realizando algunas investigaciones para combatir la infección.

3 razones por las cuales Japón tiene un pequeño número de personas infectadas.

13,396 personas ya han abandonado el hospital o han salido de la cura (24 de mayo). Hay 749 muertes de COVID-19 (24 de mayo) con una baja tasa de mortalidad del 5%.
Los expertos médicos tienen 16.352 camas para pacientes de hospitales para mejorar el sistema de atención médica (8 de mayo).

Japón tiene 16.550 personas infectadas a pesar de que tiene 120 millones de habitantes.

¿Por qué Japón tiene una pequeña cantidad de personas infectadas?

Se consideran 3 razones a continuación.

La primera razón es el clima. Japón tiene 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno. La temperatura cambia ampliamente a lo largo del año.

Cuando hace calor y las flores de cerezo florecen en marzo, las arenas amarillas del río Amarillo en China son transportadas por el viento. Muchas alergias al polen estallan debido al cedro japonés sobre las montañas.

La larga temporada de lluvias a principios de la primavera, llamada «Natanedzuyu», probablemente enjuaga la materia flotante y los virus en el aire. Se informó que la alta humedad disminuye la infección de los virus. Luego se calienta a más de 22 ° C, la temperatura del suelo es ocasionalmente superior a 40 ° C debido a la reflexión. Muchos tipos de virus, por ejemplo el virus de la gripe, se matan a más de 40 ° C.

La segunda razón son las costumbres nacionales. Aunque vivir en casas tradicionales de estilo japonés está disminuyendo y la mayoría de las personas viven en casas occidentales, no tienen la costumbre de entrar a la casa con los zapatos puestos. Las personas necesariamente se quitan los zapatos en la entrada. Por lo tanto, las personas no llevan suciedad de las suelas de sus zapatos y virus a su hogar. No usan apretones de manos o abrazarse y besarse cuando se encuentran con personas en Japón. Seguramente se lavan las manos después de ir al baño y antes de las comidas porque son personas limpias. Para evitar infectar a las personas, por ejemplo, con apretones de manos, siempre se limpian las manos y se bañan todos los días con agua caliente a 42 ° C, posiblemente para prevenir la infección por COVID-19.

La tercera razón es que la mayoría de las personas tienen anticuerpos contra los virus gracias a la vacuna BCG y otras, tomadas cuando eran bebés o estudiantes de primaria, porque había muchas personas con tuberculosis en Japón en el pasado. Este es un buen punto para la ciencia médica japonesa. Se informa que el número de infecciones y muertes de COVID-19 está relacionado con el número de personas que reciben la vacuna BCG, y posiblemente el BCG previene el SARS-CoV-2. ¿En cuántos países del mundo casi todas las personas reciben la vacuna BCG? También hay una alta tasa de vacunación contra el virus de la influenza en Japón, en comparación con otros países. Una de las razones de la alta tasa de personas mayores contaminadas puede ser que la vacuna BCG pierda efectos por el momento.

La respuesta japonesa a COVID-19 podría proteger contra la infección por propagación explosiva.

Consideramos que las anteriores tres respuestas japonesas a COVID-19 son importantes para evitar que las personas contraigan una infección por propagación explosiva, mientras que los medios de comunicación y la convención médica no mencionan nada al respecto. La actitud social podría ser importante para prevenir y reducir COVID-19. Tener en cuenta la cultura, la ciencia, la medicina y la farmacia es importante para manejar COVID-19. No solo hay medicamentos, sino también muchos tipos de dietas y alimentos saludables, que son útiles para nuestra salud.

COVID-19 se ejecutará rápidamente en el hemisferio sur, donde pronto se convertirá en invierno, y las 3 razones por las cuales Japón tiene una pequeña cantidad de infecciones serían útiles para muchos países. Muchas personas en el mundo sabrían que Japón tiene buenos métodos para prevenir una infección secundaria en el futuro. Felicitamos el gran esfuerzo de los expertos médicos y los funcionarios del gobierno, y esperamos que COVID-19 sea derrotado lo antes posible en el mundo.

(Publicado en Other News – Otra Mirada.pe)

loading...

Comentarios