Contraloría abre inscripción virtual para nuevos auditores de control gubernamental

Jueves, 19 Septiembre 2019 - 1:00pm

Trujillo en Linea.- A partir del viernes 20 de septiembre, profesionales de diversas carreras podrán postular para cubrir las 300 plazas de auditores de la Contraloría General, como parte del Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental.

Las inscripciones serán en línea, ingresando al portal web institucional www.contraloría.gob.pe , ahí encontrarán el botón “Únete a nuestro equipo”, deberán hacer clic en la opción “Programa Nuevos Talentos” e ingresar a la pestaña “Postula aquí”, donde tendrán que completar una ficha de inscripción virtual con su información general, académica y experiencia laboral.

Pueden postular a las plazas de auditor los profesionales titulados en economía, medicina, ingeniería ambiental, ingeniería agrícola, ingeniería civil, ingeniería económica, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería sanitaria e ingeniería de sistemas o afines.

Es indispensable contar con disponibilidad inmediata, manejar ofimática a nivel básico, tener conocimientos básicos en inglés, entre otros requerimientos. Están impedidos de postular quienes estén incursos en procesos administrativos o tengan antecedentes penales, policiales o judiciales.

Cronograma

La postulación será únicamente en línea y estará abierta desde este viernes 20 hasta el próximo lunes 23 de septiembre. El viernes 27 de septiembre se publicará la relación de postulantes aptos de acuerdo a las fichas de inscripción virtual.

El domingo 20 de octubre será la evaluación de conocimientos, psicotécnica, psicológica y presentación de currículum vitae documentado, el cual comprende la hoja de inscripción virtual, formatos de Declaraciones Juradas y documentos sustentatorios. Las demás actividades se encuentran detalladas en la convocatoria.

El martes 19 de noviembre ya se conocerán a los 300 nuevos talentos que formarán parte de la Contraloría General a nivel nacional.

Comentarios